FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Sakuraaibe fandubs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 180
Registro el : 15/04/2008

MensajeTema: Sakuraaibe fandubs   Jue 5 Jun 2008 - 1:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Links arreglados (5 /8 /2012)

Titulo del Clip: Mini Clip Sakura recuerda
Spoiler:

Titulo del Clip: TRC escena del cap del libro
Director: yo edité pero la idea de la escena no fue mia sino de Jen
Anime/Serie/Drama/Película/otro: Tsubasa Chronicle segunda temporada cap 16
ver video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CAST: Jen como Syaoran y Sakuraaibe como Sakura

Titulo del Clip: escena But I am the chosen one Harry Potter 6
Director: sakuraaibe
Anime/Serie/Drama/Película/otro: Harry Potter y el misterio del Príncipe
CAST: Jen como Harry Potter y Sakuraaibe como Hermione Granger

mas fandubs

Spoiler:

Última edición por sakuraaibe el Dom 5 Ago 2012 - 22:29, editado 25 veces
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Jue 5 Jun 2008 - 1:38

Lo escribiste mal así que te lo reescribo, para que aquellos ociosos (como yo) que van rápido viendo de fandub en fandub lo tomen y vean que realmente si existe.

El primer fandub de Sakuraaibe

Por cierto, no lo haces nada mal, me gusto tu voz.

Si quieres más comentario, te aguantas, ya al rato tendrás mucha gente para eso, así que sólo encargate de hacer más trabajos xDD. . .

Y respecto a Luigi, pues descuida, mucha gente suele tomar las letras de otros, el hecho de aceptar que son de otra persona es lo importante: Dar el valor que merece el trabajo de cada quien.

Mucha suerte.

Allá después.
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Jue 5 Jun 2008 - 10:24

gracias ya arreglé el link y referente a hacer mas pues si quisiera pero creo que estaré por un mes con mucho trabajo( mes de las pruebas :i_i: ) así que de aquí a Agosto talvez suba otro video
Nuevamente gracias
Jotaro-Bouken
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 197

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Jue 5 Jun 2008 - 16:37

Para ser la primera vez en fandub, esta muy buena tu voz, me gusto Loop sobretodo, espero que luego de ese mes de trabajo puedas seguir con trabajos.

Saludos
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Jue 5 Jun 2008 - 16:42

gracias yo tambien espero eso
Niña neko
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 84
Registro el : 06/05/2008

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Sáb 7 Jun 2008 - 10:20

Hola nya
Tienes linda voz
Me gusto mucho la de you are my love nya n_n esa si te sento bien, en la de death note cooq ue te falto un poco asi de actitud perversa jajaja epro si esta padre tu voz nya n_n espero ver más trabajos tuyos nya echale ganas nyaaaaaaaaaa
Bye
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Dom 8 Jun 2008 - 15:09

gracias si yo tambien creo que me sienta mejor la voz de yui makino (intento algo por lo menos) y en la de death note no me salio porque queria mostrar mi otra voz que es mas grave pero no salio en vivo si sale pero en microfono en mano no me sale bueno chao y gracias
Lily
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 132

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Dom 8 Jun 2008 - 20:32

Hola ote tienes muy linda voz, la primer cancion fue la que mas me gusto, y practicale mucho y tambien tatar de que la edicion este un poco mas equilibrada en cuanto a la musica y la voz, pero bueno ya iras aprendiendo.

Nota: Te recomiendo abrir tu tema o que alguien lo pase a su foro correspondiente .. que es el de Fandub Audio ahi se colocan todos fandubs cantados , ¨¨ para que esto este mas organizado *-*

felicidades
http://mx.youtube.com/user/lilimoon
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Vie 4 Jul 2008 - 12:21

muchas gracias por los comentarios y sugerencias ^^ bueno ya arregle lo de el link y de donde devia ir mi primer fandub cantado perdon esque soy algo distraida
bueno era eso
PD : subi un fandub "actuado" para probar
ahora si hasta luego
noelle
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 22
Posts Posts : 90
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Vie 4 Jul 2008 - 13:23

felicidades esta chulisimo!!!! felicidades
kenshinalex

Masculino
Posts Posts : 29
Registro el : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Vie 4 Jul 2008 - 15:20

Muy buen comienzo Esta bacanazo tus videos y tu voz Wauuuuuuuuuu cheers y una en jappones ni dudarlo que tienes potencial Felicitaciones Very Happy
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Miér 3 Sep 2008 - 19:46

Hola vengo a dejar lo ultimo que es lo que presenté el cast para el proyecto de Tsubasa Chronicle El país de Outo y aca dejo lo que hice

PD: Sakura sale la nada misma para ser exactos solo se oye su voz cuatro veces de la cuales solo una habla XD pero las hice las cuatro yo espero sugerencias para mejorar porque esta es recien la segunda vez que doblo algo tratando de actuar
a por cierto me borraron mi anterior video de Hanajima pero lo estoy haciendo de nuevo junto con otro mas que van en la categoria de actuados
bye ^^

Titulo del Clip: Casting de Sakura Tsubasa Chronicle Pais de Outo
Director:el video es del casting asi que no se si debo colocar los direntores que son Rickperalta y Cameo
Editor:Sakuraaibe en loque se refiere a sonido al menos
Anime/Serie/Drama/Película/otro: Tsubasa Chronicle Pais de Outo
Descarga del Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CAST: Rossana Gajardo o mas conocida como Sakuraaibe ^^
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Lun 22 Sep 2008 - 10:17

Hola aca dejo un nuevo intento de actuar XD bueno en realidad es mas para ir aprendiendo de a poco como hacerlos pero si tienen algun comentario o sujerencia ( por favor diganme es que en verdad quiero aprender )

En el mismo video doy a conocer alunas cosas de lo que pasó y sucederá dentro de poco, me explico, por mi descuido y torpeza se calló mi notebook y al parecer segun mis amigas y por lo que me han dicho se soltó la tarjeta de sonido asi que por asuntos de reparacion puede que desaparezca por un tiempo de acá pero no quita que lo que tengo ya en la agenda de espera lo cumpla sea como sea XD
Ahora otro tema que me mantendrá alejada serán los estudios ahora se acercan las pruebas y no debo fallar por nada del mundo.
Por estas razones si es que me demoro en contestar o no aparezco por msn por favor mis disculpas

bueno era eso ahora el video es un intento de Yukino Miyazawa la protagonista de Karekano ( en verdad me siento identificada con ella XD no pregunten ¬¬) y pues se que no es la voz de la seiyu ni la voz española solo es mi voz no le hice mayor cambio asi es como hablo ( por si acaso para de paso me conozcan XD)

Titulo del Clip: Yukino Miyazawa by Sakuraaibe
Director:mmm pues yo XD
Editor:Sakuraaibe
Anime/Serie/Drama/Película/otro:Kareshi & Kanojyo no Jijyo ( o mas conocida como Karekano
Descarga del Video:...
CAST: Rossana Gajardo o mas conocida como Sakuraaibe ^^
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Jue 11 Dic 2008 - 13:15

hola he vuelto pero con algo antiguo XD es que reedite y grabe el video que hace un tiempo hice de Hanajima para asi poder presentarlo al casting del proyecto ^^
como veran necesito mejorar MUCHOOOOO ya que no soy nada buena en lo que actuar se refiere asi que acepto todo tipo de criticas constructivas

Titulo del Clip: cast Saki Hanajima
Director: pues yo edite el audio y video porque es un video antiguo ^^
Anime/Serie/Drama/Película/otro: Fruis Basket
Descarga del Video: ...
CAST: Sakuraaibe
Ver video : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Vie 19 Dic 2008 - 6:54

Hola de nuevo aca vengo a dejar otro de mis momentos de ocio XD pero esta vez con mas fundamento porque en verdad es un prototipo de proyecto que tengo en mente y este video lo hice como muestra para explicarle a una amiga como seria mas menos mi idea asi que ayer lo grabé y edité por ende no es de buena calidad ademas por mas que traté de hacer la voz no me salia :i_i: .
Bueno les explico la idea del video, consiste en doblar el Manga de Tsubasa Reservoir Chronicle pero a modo de resumen para aquellas personas que no lo han leido hasta lo que va y como ya está por terminar pues para que no se quedén tannnnn perdidos cuando les llegue la informacion de como termina el manga ( aclaro el manga aun no termina pero se ha anunciado en los ultimos capitulos que no le queda mucho de ahí lo que digo), claro no seria doblar todossss los cap sino desde que terminan los OVAs de Tokyo Revelation, pero como dije es solo una idea

PD: ADVERTENCIA ADVERTENCIA MUCHOS SPOILERS EN EL VIDEO si usted no ha leido el manga pues este video no es recomendado verlo aun ( lo siento es que doblé un capítulo muy avanzado XD) entre bajo su propia responsabilidad XD

Titulo del Clip: Video Prototipo Manga TRC Fandub
Director: pues yo la ociosa Sakuraaibe XD
Anime/Serie/Drama/Película/otro: Manga Tsubasa Reservoir Chronicle
Descarga del Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CAST: Sakuraaibe

Que esten bien bye ^^
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Vie 26 Jun 2009 - 19:32

Hola hace un tiempo mi amigo J3n me pidio doblar una escena de Tsubasa Chronicle con él asi que como tenia esta en mente desde que conoci el mundo fandub no me resistí y le pedi que fuese esta escena
Se que tengo un acento marcado, y que debo mejorar tanto mi modulacion como la interpretacion ( en pocas palabras debo mejorar todo XD) algunos diran al leer esto ¿ entonces si segun ella no sabe hacerlo para que lo sigue ? pues porque no me rendiré la práctica hace al maestro y creo que algo he mejorado comparando con mis anteriores intentos de actuación, claro que aun no logro dar del todo bien con el papel de Sakura ( puedo asegurar que lo tengo bien estudiado XD *cof cof Fan de Tsubasa cof cof* )asi que seguire con mis intentos.

Bien otra cosa queria pedirles que si saben como puedo neutralizar mi voz me pudiesen ayudar por favor muchos me dicen que neutralice, pero no me han dicho como, cuando modulo mas y logro interpretar bien me dicen que la voz no queda acorde y cuando logro hacer la voz acorde me dicen que tiene un acento T_T

ahora la informacion del video

Titulo del Clip: Mini Clip Sakura recuerda
Director:si aqui va quien edito el video entonces soy yo
Anime/Serie/Drama/Película/otro: Tsubasa Reservoir Chronicle Pais de Outo
CAST: J3n como Syaoran y Sakuraaibe como Sakura

Que esten bien bye ^^
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Jue 13 Ago 2009 - 13:15

Hola bueno estaba algo aburrida y porque me interesó tratar hacer una voz para un casting de K-ON! termine viendo la serie y haciendo este video que en un principio solo seria una voz y luego no pare aunque las voces no se diferencian mucho unas de las otras, me divertí haciendolo y cada vez que lo veo me da risa ver como me regaño y discuto conmigo XD( cuando vean el video me entenderan)
Se que aun me queda mucho por mejorar pero creo de a poco va mejorando mi interpretacion y diccion, ( comparado con mis primeros trabajos de fandubs actuados digo yo) pero acepto cosejos, sujerencias, críticas para poder mejorar

aca dejo la informacion del video

Titulo del Clip: Clip Ocioso fandub K-ON!
Director: yo
Anime/Serie/Drama/Película/otro: K-ON! cap 4
CAST: solo yo Sakuraaibe

que esten bien bye
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Miér 28 Oct 2009 - 12:27

Hola aca dejo un video ya usado pero ahora con la ayuda de dos grandes voces, ^^ celeste_kairi y Miyami_Lawliet
nosotras somos el grupo 3 de desafio fandub ( vease zona de juegos en fandubmx) y aunque creo entregamos tarde el video de = forma acá lo dejo ( porque no se si estara dentro de la competencia en caso de que me digan que lo saque lo sacaré descuiden ^^)
para hacer cuento corto, como estabamos contra el tiempo les sujerí a las chicas hacer este clip, porque asi ahorrabamos tiempo en edicion ya que solo seria cambiar las voces de los personajes ya que por suerte tenia guardada la base con efectos y música Very Happy y ellas aceptaron asi que aca el resultado

Titulo del Clip: K-ON! fandub Trio ( es que no se me ocurre otro nombre perdón Razz)
Director: yo ( ya que fui quien ostigó para que grabaran XD
Anime/Serie/Drama/Película/otro: K-ON! cap 4
CAST: Miyami_Lawliet como Yui, Celeste_kairi como Ritsu, y Sakuraaibe como Mio y Tsumugi ^^

PD: me esforcé en la introduccion y logre usar nuevos comandos del programa de edicion WIIII ( ok eso iba mas como nota personal que como PD ¬¬)
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Vie 18 Dic 2009 - 12:23

hola despues de mucho pero muchooooooo tiempo sin volver a tratar de hacer fandub actuados ( o semejantes -.-) aca traigo uno del cual me enorgullezco ya que creo que mejoré un poquito comparado con mis primeros trabajos tanto en edición como en actuación ( claro aun me falta muchooooo, pero de a poco poquito se logra avanzar cheers )

La escena hace muchoooo tiempo estaba en pause ya que estuve enferma y despues se vino lo de la PSU y me desconecté del mundo pero hace unos dias volvi a grabar y espero seguir haciendo mas fandubs de este estilo ya que solo con práctica podré mejorar

muchas gracias Jen por pedirme interpretar a Sakura ( creo eso lo he dicho muchas veces pero lo repito ) GRACIAS

aca la info del video

Titulo del Clip: TRC escena del cap del libro

Director: yo edité pero la idea de la escena no fue mia sino de Jen
Anime/Serie/Drama/Película/otro: Tsubasa Chronicle segunda temporada cap 16
CAST: Jen como Syaoran y Sakuraaibe como Sakura

que esten bien bye
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: nuevo fandub Harry Potter   Jue 7 Ene 2010 - 13:07

Hola aca un nuevo fandub espero les agrade ^^ y disculpen mi edición mi micrófono nunca me acompaña Sad

la introduccion es lo primero que estoy aprendiendo a usar con sony vegas asi que disculpen estoy iniciando a usar ese editor en mis fandubs ^^

cast:
Jen como Harry Potter
Sakuraaibe como Hermione Granger

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por sakuraaibe el Dom 5 Ago 2012 - 22:24, editado 1 vez
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Dom 13 Jun 2010 - 15:29

Hola muchoooo tiempo sin sacar nada nuevo usando mi voz para intentar algun personaje, bueno ahora este es el primer intento de doblar a la ultra azucarada KOBATO!!!!!!!!!, papel que no me resultó del todo bien ya que me faltó comer mas dulces y tomar mas coca-cola :p , pero esta es la prueba para ver si ese tono de voz le queda bien o no al personaje, y esa misma escena saldrá dentro de poco ( en cuanto pueda editar lo que regrabe el otro dia -.-) pero con las voz de Fujimoto interpretado por Hinatagus ^^ ( el previo de la combinacion de voces esta en mi face jujuju ) pero acá dejo mi version mientras tanto

cast:
Sakuraaibe como Hanato Kobato

Última edición por sakuraaibe el Dom 20 Jun 2010 - 22:05, editado 1 vez
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Dom 20 Jun 2010 - 22:03

hola bueno ahora si alfin la version con la voz de Fujimoto ^^ espero les agrade

Titulo del Clip: Mini escena Fandub Kobato
Director: Sakuraaibe
Anime/Serie/Drama/Película/otro: Kobato cap 20
CAST: Hinatagus como Fujimoto y Sakuraaibe como Kobato

ver video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por sakuraaibe el Dom 5 Ago 2012 - 22:24, editado 1 vez
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Jue 5 Ago 2010 - 12:41

hola este fandub si que demoro añosssssssssssssss en salir un dia ( o tarde o noche bueno ya me entienden) estabamos conversando con Aidee y planeamos hacer un fandub actuado pero nos faltaban mas persoanjes asi que le pedi ayuda a unos amigos, lamentablemente quien haria la voz de syaoran por diversos motivos, no pudo entregar sus lineas y ya despues no coincidiamos a la hora de entrar a msn y asi paso el tiempo asi que pedi ayuda a un amigo que si podia hacer las lineas de syaoran y zaz... se descompone su note pero hace unas semans lo recupero y pudo grabar asi que aca dejo el video que se demoro casi 2 años

Titulo del Clip:[TRC Fandub Latino]
Director: TsubasaAidee y Sakuraaibe
Anime/Serie/Drama/Película/otro: escena cap 8(2° Temporada)
CAST:
Aidee-chan como Mokona

Helen ( Yuuko o Kurumi) como Ashura

Julio como Syaoran

y bueno yo Sakuraaibe como Sakura XD
aca mi canal de respaldo

Última edición por sakuraaibe el Dom 5 Ago 2012 - 22:25, editado 1 vez
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Miér 24 Ago 2011 - 15:59

Hola mucho tiempo sin hacer un fandub actuado, O.O ahora que leo más de un año. Bueno la actuación no es lo mío, así que si o si debo practicar más
Ahora les vengo a dejar un fandub de una pequeña, muy pequeña escena de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1.

Aún me falta muchísimo por mejorar en lo que es actuar, neutralizar mi acento, y en evitar, a pesar de todo eso me siento satisfecha y contenta con los progresos que he logrado ^^

Titulo del Clip: Ataque en la cafetería
Director: Sakuraaibe [bueno yo edité XD]

Guion: original latino
Anime/Serie/Drama/Película/otro: Película Harry Potter
CAST:

Harry Potter: Julio Rivadeneira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ron Weasley: Rogelio Avilés [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermione Granger : Rossana Gajardo [ yop XD]

Por cierto este es el primero de 4 fandubs que están allí pendientes por salir y espero en estos meses estén listo.
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Dom 13 Mayo 2012 - 22:21

hola lo primero es que debo actualizar los links anteriores a este post debido a que mi canal principal ya no existe

pero bueno mientras aun no soluciono eso les paso a dejar un nuevo fandub de Tsubasa, este viene a ser mi fandubs actuado de mayor duración

Titulo del Clip:
Mini escena OVA Tsubasa Shunraiki
Director: Sakuraaibe [bueno yo edité XD]
Guion:
encontrado en youtube si alguien sabe quien es el autor de la adaptaicon del guion por favor avuisarme para darle los créditos correspondientes ^^
Anime/Serie/Drama/Película/otro
: OVA Tsubasa Shunraiki
CAST:

Kurogane y fai: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yuuko: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mokonas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fei Wong Reed : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Syaoran: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sakuraaibe fandubs   Hoy a las 17:04