FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HamuHime

Edad Edad : 33
Posts Posts : 2
Registro el : 11/04/2008

MensajeTema: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Lun 16 Jun 2008 - 0:25

Hola, alguien me puede decir donde tomo un curso de doblaje? qué me recomiendan?
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 165
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Lun 16 Jun 2008 - 0:32

Creo que para recibir una buena respuesta debes especificar de dónde eres.

Creo que la mayoría de escuales están en el DF.

Es muy recomendable, si no hay una escuela cerca, que entres a una ACADEMIA ( no un taller, una escuela) de Teatro o a una escuela de Locución. Dentro de las escuelas de teatro también se imparten cursos de voz.

Saludos, bye
http://pabliniboong.spaces.live.com/
Liruyung

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 4
Registro el : 29/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Lun 11 Ago 2008 - 22:52

Io soy de PerÚ!!!

Demo solo stoy realizando doblaje con lo k tngo...

Una PC y un micro

demo

kro hacer algo mas profesional
pork me sale cualquier cosa menos doblaje

:i_i:

bno

se cuidan y saionara

^^

Me avizan ps, o algun sempai de por aqui

^^

SaiO
Nagith

Femenino
Posts Posts : 8
Registro el : 06/08/2008

MensajeTema: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje ?   Mar 12 Ago 2008 - 0:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola, alguien me puede decir donde tomo un curso de doblaje? qué me recomiendan?

Pues mira si vives en el DF yo conosco 3 al menos que existen...

1. Art Studio, la dirige Olga Donna-dio
2. La de Humberto Vélez
3. La de Luis Daniel Ramirez

Espero podido haberte ayudado

Nagith
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Jue 14 Ago 2008 - 20:55

Umm... creo que para que esto funcione mejor es necesario que pongan el lugar donde residen (porque igual, a los de Perú por ejemplo no les servirá de mucho que les digamos academias en México).

Mis recomendaciones por experiencia (Generales):
1. Cursos o talleres de actuación: Siempre son útiles y te ayudan a ser más vívido.
2. Talleres de canto: Ayudan a mejorar la voz, respiración y emoción (además de cantar mejor).
3. Talleres de Locución: Mejor pronunciación de las palabras, mayor fluidez.

En México según he escuchado, hay varias escuelas en la Zona del Estado de México, también hay un curso de "gente-amarilla" impartido por Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson.
Nagith

Femenino
Posts Posts : 8
Registro el : 06/08/2008

MensajeTema: Invitación a Escuela de Doblaje en México   Sáb 3 Ene 2009 - 16:10

Les vengo a hacer la invitación para la escuela Art Studio en México, D.F.

A raíz de la crisis que ha habido y demás cuestiones se han perdido valiosos alumnos y por lo tanto ahora tenemos miedo que siga este tipo de situación y que tenga que cerrar la escuela.

Por eso los vengo a invitar...

La escuela como dije antes se llama Art Studio y es dirigida por Olga Donna-dío,
conocida por darle su voz a Martha Kent en Smallville, cuenta con maestros totalmente capacitados, que al igual que Olga son actores profesionales...
Tales como Karla Falcón, Hector Emmanuel Gómez, Ferso Velázquez, Ulises Maynardo Zavala y Jorge Acosta.

Las clases se dan únicamente los sábados por lo mismo que durante la semana trabajan y así hay bastante posibilidad de que la gente no falte.

Si a alguien le interesa porfavor contactenme y les daré los datos completos de la escuela y las clases... cualquier pregunta a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Soy una alumna más de esta excelente escuela y creanme que sería una pena que una de las mejores escuelas en preparación de actores y actrices de doblaje desapareciera así nada mas.

Nagith
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Vie 9 Ene 2009 - 13:08

Que suerte tiene los de Mexico..... yo hice canto, nunca actuacion (aunque practico con los profesores cuando no estudio y tengo que dar una razon jejeje) en Argentina no conosco ningun lugar para tomar algun curso de doblaje. Solo tengo mi micro, un programa para grabar y una pc
HaroldKing

Masculino
Registro el : 06/04/2009

MensajeTema: Hola   Mar 7 Abr 2009 - 16:25

Hola mi nombre es Harold yo soy de Lima y también quisiera saber en dónde puedo tomar un curso de Doblaje ya que quiero ser un actor de doblaje de la calidad de México cheers cheers Derrepente por ahí podríamos hacer un FanDub de alguna serie o algo y prueben mi voz haber que tal qué dicen? ( ; ) )

Saludos desde Lima Exclamation

HaroldKing_

Última edición por HaroldKing el Jue 6 Ago 2009 - 15:41, editado 1 vez
caballero_de-jamir

Posts Posts : 5
Registro el : 04/04/2009

MensajeTema: T¬T   Dom 12 Abr 2009 - 16:59

A mi me encantaría participar de una escuela, pero aquí en San Luis, Mex. no hay de ese tipo de escuelas, y para ir al DF está en chino, por lo menos para mí, en la parte económica; además que me la paso trabajando todos los días y salgo hasta las 10 pm. Sólo tendría las mañanas T¬T.

¿No hay algún curso en internet? audiolibros o algo así...
Celeste_Kairi
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Posts Posts : 298
Registro el : 15/04/2009

MensajeTema: Ayudenme...   Miér 15 Abr 2009 - 21:43

Yo soy de acapulco, yo donde encuentro una escuela cerca de mi casa... Mad
Xochi-san

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 31
Registro el : 04/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Sáb 2 Mayo 2009 - 23:36

Alguna en Guadalajara? Crying or Very sad
http://xochi-san.deviantart.com/
AnoneCullen

Femenino
Posts Posts : 12
Registro el : 23/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Jue 2 Jul 2009 - 22:27

hola, yo soy del Estado de Mèxico y tmb quisiera encontrar una escuela de dobaleje.. no importa si esta en el DF puedo viajar jejej.. pero no enkuentro ninguna.. alguien sabe de alguna xd ?
Yeki~san

Femenino
Edad Edad : 23
Registro el : 08/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Sáb 8 Ago 2009 - 16:23

sugoii.. si seria muy divertido aprendeer doblaje ! io vivo en lima kisiera saber si x aki abra escuelas de doblaje.... me parese muy interesante y genial!!! bright

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by ~[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ruben

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 35
Registro el : 16/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Sáb 8 Ago 2009 - 17:47

slivert escribió:
Io soy de PerÚ!!!

Demo solo stoy realizando doblaje con lo k tngo...

Una PC y un micro

demo

kro hacer algo mas profesional
pork me sale cualquier cosa menos doblaje

:i_i:

bno

se cuidan y saionara

^^

Me avizan ps, o algun sempai de por aqui

^^

SaiO

kajajajajaj (xD) crybaby
Yeki~san

Femenino
Registro el : 08/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Sáb 8 Ago 2009 - 18:13

¬///¬ gomene.. lonely
Shaorana
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 89
Registro el : 10/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Mar 15 Sep 2009 - 14:39

a mi me encantaria estudiar para hacr doblaje... lo malo es ke ando algo lejos del DF ¬¬U
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Jue 17 Sep 2009 - 1:19

¿Dónde te localizas Shaorana? No todos son en el D.F. porque aprender actuación, literatura e interpretación siempre ayuda también.
Sakura-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 103
Registro el : 23/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Jue 17 Sep 2009 - 3:48

MEXICO

Sigue Produciendo (Esteban Siller)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Art Studio (No son necesarios estudios previos de actuación y no hay límite de edad)

Foro Shakespeare (Humberto Velez Talleres de doblaje)

existe otra y se llama ArtSpot, se encuentra en Balboa 604 en la colonia Portales tel 5532-2962, la dirige el actor Luis Alfonso Mendoza, la voz del Conde Patula y Gohan adulto.

esta es otra xD: LOCUCION Y DOBLAJE RUFF HD
Ubicación:SAN FRANCISCO FIGURACO 17 , COYOACAN CENTRO , C.P. 04000 , COYOACAN , DISTRITO FEDERAL
Tel: (55)3640-8748

Todos los anteriores en el DF

Bueno en estados fuera del DF no tengo conocimiento de alguna escuela gommen T__T lo que si se es que varios actores van a dar cursos como de 3 dias por ejemplo van a puebla, monterrey etc... asi que seria caso de checar que dias daran cursos (del que mas se que imparte fuera es beto velez XDD)

Chile: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de Peru no encontre una escuela en si T__T gommen T__T encontre una pagina donde ofrecen distintos servicios edicion de video audio etc... en unos de sus servicios dicen que hacen doblajes y ps que en su equipo cuentan con "locutores profesionales" asi que creo que ira mas hacia esa profesion

Esta es la pag por si les interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de locucion las que encontre (no se si esten "funcionando")
* Academia Peruana de Locución
Avenida Larco 675 Miraflores
Lima 18 - Perú
Teléfono: (51-1) 446 -7777

* Cursos de Locucion y expresion oral de Gina Parker
Trinidad Moran 596 - Lince -Peru
Telf.: 221-0132
Bueno por el momento es todo lo que se xDDD

Sakura-chan

http://eldiariolahormigamatancera.blogspot.com/
Starknight
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 33
Posts Posts : 144
Registro el : 24/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Jue 17 Sep 2009 - 7:18

Para los que son de Venezuela, escuelas de doblaje no hay, pero si hay un estudio que ofrece talleres, y un actor ofrece otro.

1.- Audioline: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- Taller de Renzo Jiménez: (0412)7017904

Contribución hecha por este lado del charco Caribe.
Sonichaos360

Edad Edad : 22
Posts Posts : 45
Registro el : 14/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Lun 15 Feb 2010 - 20:27

Invitado escribió:
Que suerte tiene los de Mexico..... yo hice canto, nunca actuacion (aunque practico con los profesores cuando no estudio y tengo que dar una razon jejeje) en Argentina no conosco ningun lugar para tomar algun curso de doblaje. Solo tengo mi micro, un programa para grabar y una pc

En Argentina si hay y esta lleno de estudios de doblaje. Hubo un tiempo en que los doblajes se hacian la mayoria en Argentina y no en mexico. Pero hay escuelas de doblaje y eso.
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino
Posts Posts : 184
Desde : Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!!
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Miér 17 Feb 2010 - 13:09

slivert escribió:
Io soy de PerÚ!!!

SaiO

jajajaja!! que mal plan compatriota en peru no hay nada que tenga que ver con el doblaje solo fandubers ._. asi que los peruanos no podemos soñar con ser dobladores algun dia T-T jajaja pero una peruana la que hace la voz de los simpson en el elenco de Humberto Velez es peruana! (xD) asi que todo se puede!
Suerte echele ganas para hablar neutro solo intenta no usar dejos y hablar normal ^^ no es muy dificil gambatte!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://es.youtube.com/user/xleondorkenx
Nexus Knight
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 130
Registro el : 02/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Lun 1 Mar 2010 - 23:09

Mañana comienzo el Basico 3 en el Centro de Locución y Expresión Oral de Gina Parker Razz

Saludos
eduardo_doblaje

Masculino
Posts Posts : 27
Registro el : 28/09/2011

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Miér 28 Sep 2011 - 20:51

jhajhajah yo soy de mty NL y vine al DF solo a kumplir mi sueño de ser actor de doblaje... aora estoy estudiando en SigeProduciendo escuela del señor don Esteban Siller ... gran escuela pa los del df aki les dejo los datos......

col. roma...... calle bulgaria cerka de la estacion del metrobus-metro insurgentes komo a 4 cuadras

la vdd es una gran escuela grandes maestros ai sales siendo experto... aora estoy cursando ectuacion.... y creanme mas ke aprender vas a divertirte.... porke de eso se trata esto del doblaje.... mientras aprendes te diviertes yo voi cada sabado de 10 am a 1 pm y creamne no me kiero salir de ai por nda me awito cuando se akaba la clase u.u jhajhajah pero si se las recomiendo chingos
http://www.facebook.com/edykaballero
Mosaikas

Edad Edad : 36
Posts Posts : 1
Registro el : 24/01/2012

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Mar 24 Ene 2012 - 13:37

Hola!! les dejo mi info por aquí!! estamos en el Distrito Federal en México (a dos cuadras del metro coyoacán) y nuestra empresa se llama *MOSAIKO SONORO* pueden ver más de nosotros en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tenemos *CURSOS Y TALLERES, y para *ENERO-FEBRERO 2012* los que manejamos para adultos son estos:

*-TALLER DE LOCUCIÓN 1*
OCHO SESIONES sabatinas DE DOS HORAS CADA UNA
DE 9:00 A 11:00 HRS

*-TALLER DE DOBLAJE*
PERMANENTE con Ernesto Lezama (voz oficial de speedy Gonzalez y porky, por ejemplo...)
MIÉRCOLES DE 18:30 A 20:30 y sábado - por confirmar nuevo horario -
CUATRO SESIONES AL MES

*LOS NIÑOS Y EL SONIDO*

DE 6 A 14 AÑOS

*-TALLER DE LECTURA EN VOZ ALTA Y DOBLAJE*
INICIA JUEVES 12 DE ENERO
10 SESIONES DE DOS HORAS CADA UNA.
DE 16:30 A 18:30

*-RADIOKIDS, TALLER DE RADIO Y DOBLAJE PARA NIÑOS*
INICIA 11 DE FEBRERO
5 SESIONES DE CUATRO HORAS CADA UNA
SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 HRS

*actividades extracurriculares*
*CINEDEBATE y CINECLUB*
*1er y 3er sábado de cada mes*
*respectivamente*

Espero te acerques!! tenemos precios muy accesibles y no sacrificamos la calidad de la enseñanza!!
Phantom Lady
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 50
Registro el : 05/01/2012

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Mar 24 Ene 2012 - 16:49

Bueno en Chile esta Yaninna Quiroz Producciones, estube a punto de inscribirme, fui a dos clases pero es muy caro $80.000 mensuales y dura 7 meses, pueden inscribirse durante todo el año y desde cualquier edad son muy pocos los alumnos lo que lo hace personalizado y como son una productora hay trabajo seguro xd supe que estaban trabajando en radioteatros para canada o.o

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pagina no esta actualizada

Entre los ex alumnos destacados estan

Salome Anjari
Jesica Toledo
Rodrigo saavedra

Etc xd

No recomiendo Provoz, por lo que se ofrece cursos de 3 meses y tienen mas de 100 estudiantes lo unico que logran es sacar un monton de doblajistas que a la larga no tienen trabajo conosi un chico tartamudo que aprobo y tenia el titulo y too o.o

bien, ese fue mi aporte
http://fransyzk.blogspot.com/
laccer

Posts Posts : 30
Registro el : 31/01/2011

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Lun 2 Jul 2012 - 3:17

en Monterrey NL se hacen cada 4 meses Aprox, en Julio va a venir Eduardo Garza

dejo la informacion

Sei_my

Posts Posts : 11
Registro el : 11/06/2012

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Miér 29 Ago 2012 - 15:25

En Perú hay un taller de doblaje
Dejo la info tb

Saludos.
kiraxd07
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 105
Registro el : 25/09/2011

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Jue 30 Ago 2012 - 13:37

o.o hay taller de doblaje en Peru?
porfin encuentro uno, seria interesante ingresar owo
jowel

Masculino
Posts Posts : 4
Registro el : 20/10/2012

MensajeTema: hola!!!   Sáb 15 Dic 2012 - 16:04

huu
sakura.sawako
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 92
Registro el : 23/09/2012

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Sáb 15 Dic 2012 - 17:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

En Argentina si hay y esta lleno de estudios de doblaje. Hubo un tiempo en que los doblajes se hacian la mayoria en Argentina y no en mexico. Pero hay escuelas de doblaje y eso.

pero que yo sepa solo en buenos aires y cordoba ....¿no sabes de alguno en mendoza??
JioFreed
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 350
Registro el : 28/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Sáb 15 Dic 2012 - 18:49

Bueno en Colombia se realizan en Bogota, generalmente 2 voces al año aunque en ocasiones se hacen mas de 2 veces ... los talleres son dictados por TALENTO INTERNACIONAL COLOMBIA o CENTAUROS COMUNICACIONES se realizan primer y segundo nivel obvio el segundo es para quienes ya realizaron el primero que es el básico

en este face que es el talento internacional Colombia publican la información de los talleres y con centauros si se debe llamar para saber si están abriendo talleres
Hans Mayer

Masculino
Posts Posts : 7
Registro el : 06/06/2013

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Sáb 8 Jun 2013 - 1:39

Estudian actuacion, canto o locucion, eso les ayduara mucho con la voz y la interpretación
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?   Hoy a las 5:36

¿Dónde puedo tomar un curso de doblaje?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba