FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

[audiciones abiertas para las demas partes] One Piece Pelicula 8: Recuentos de Arabasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
akino2
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 173
Registro el : 21/05/2008

20062008
Mensaje[audiciones abiertas para las demas partes] One Piece Pelicula 8: Recuentos de Arabasta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues siendo este mi primer proyecto FanDub decidi hacer esta gran pelicula de One Piece, que es un remake de los capitulos de Arabasta.

Staff:
Director:Akino2
Cast:Akino2
Guion: Luisagpe
Edicion y mezcla: akino2
Edicion de audio: akino2
(raws, ost y sonidos conseguidos)

Personajes:
Monkey D. Luffy: Mauricio Aquino (akino2)
Nami:Alma Mendoza (Azuka_Tenyjoin)
Zoro: Edgar Escobar (Jhinzo)
Ussop: (sos-fan)
Sanji (preseleccionado): Xavier Hernandez (Revenger Phoenix)
Tony Tony Chopper: Nayeli de la Paz
Cobra Nefertari :Alvaro Perochena (son goku)
Vivi Nefertari: Yuridia Pacheco (Yuri Banguard)
Cocodrilo: Luis Abraham Gonzalez (Damnsavior)
Robin Nico: Libre

Secundarios
Kohza: Libre
Pell: Alfredo Rios
Chaka el Chacal: Libre
Mister 1 (Das Bones): Libre
Miss DoubleFinger: Libre
Mister 2 (Bon Clay): Tulio Ramirez (Star Knight)
Mister 4: Libre
Miss Merry Christmas: Libre
Mister 7: Libre
Miss Father's Day: Libre

Extras:

El formato va a ser como csi todas las peliculas, osea de 10 en 10 en cuanto tengamos los personajes para los primeros 10 minutos lo vamos a ir sacando, pero pueden ir audicionando paralos siguientes 10 minutos. Bueno chicos espero sus audiciones pronto. como ven hay muchos y lo mas seguro es que queden para alguno.

Porfin ya esta mi video de prueba, habia hecho uno pero no calificaba y porfin les traigo el nuevo video de prueba para que el proyecto avance!!

[Audiciones hasta el 5 de enero]

El mail de las audiciones es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Links de la pelicula con subs en espanol:
parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 8: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 9: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por akino2 el Dom 1 Mar 2009 - 1:23, editado 36 veces

Temas similares

-
» [audiciones abiertas para las demas partes] One Piece Pelicula 8: Recuentos de Arabasta
» Manga de One Piece esconde mensaje de despedida para Naruto
» pregunta a todos los venezolanos
» Koitabi: True Tours Nanto AUDICIONES ABIERTAS!!!!
» Marvel vs Capcom 3 Frases de entrada (Audiciones abiertas)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[audiciones abiertas para las demas partes] One Piece Pelicula 8: Recuentos de Arabasta :: Comentarios

yo te apoyo en este proyecto

como parte del staff y domo fandubber

lo que mas se me da son las ediciones de audio y adaptando los dialogos

y como sabras tengo la voz gruesa espero que te sirva de algo
me encanta tu idea akino2 One Piece es de mis series favoritas y me encantaría audicionar para cualquier personaje
gracias damnsavior se que puedo contar contigo para hacer que este proyecto salga adelante
cuentas conmigo para lo q haga falta
animo cone ste proyecto
cuenta conmigo!
bueno ya teng staff (aun pueden ayudar) y el video de prueba ahora a esperar a que Chico Mermelada cambie el tema a 2da fase para poder empezar con las audiciones!!
bueno muchachos ya empezaron las audiciones pa que las vayan mandando y pues como dije son demasiados personaajes si no quedan para el que escojieron talvez queden para otro asi que no se desanimen, bueno los dejo!!
YO quiero ayudar tambien..enq no se u__u ..pero tomemme en cuenta okis ^^
pues si te gusta algun personaje ya puedes audicionar Very Happy
ahh sugoi..nunca lo hice pero bueno ehh como hagoo ?? XD!
solo manda un demo del personaje con tu voz, osea graba un pequeno pedazo que veas en algun fansub y ponle tu voz con tu nombre y asi y mandamelos al mail que dice ahi y como en 1 o 2 semanas digo quien quedo. Very Happy animate
Ehh bueno..te lo mando por ..ehh ya se me ocurrira enq medio XD!
okas yo me apunto para aser casting luego lo mando
oye lo que podrias hacer para agilizar mas esto es tu mismo dejar alguna linea de cada personaje para la audicion asi solo abren el post ven lo q hay y graban por que cuando los pones asi de busquen algun fansub he interpretan una linea pues la pereza puede mas
solo es una sugerencia pero ojala y se anime mas gente y levante tu proyecto que esta muy interesante la vdd
saludos
gracias por la sugerencia!!
Ayer me vi la pelicula en U-Tube, en verdad esta muy interesante la trama, me gustaria audicionar para Zoro o para Crocodile (ya que tengo voz grave y eso XD) mas adelante te envio una serie de lineas para que veas que tal es.

Saludos
Woow genial! espero poder poner mi granito de arena para este proyecto.

En cuanto a su estancia en segunda etapa, la segunda etapa es para los castings o en dado caso tener ya un trailer/video de muestra del fandub o videos de muestra dirigidos por ti.

Porfa leanse las reglas antes de postear un proyecto.
Ya mandé mi audición espero que sea de tu agrado
audicion recibida gracias
bueno ya se estan agilizando un poco las audiciones y pues se ha elegido el primer personaje pues su voz queda perfecta para este:
Cocodrilo: Damnsavior

bueno muchachos sigan mandando sus audiciones, no tiene que ser una linea si quieren manden un demo general de su voz para ver el personaje que mejor les queda bueno los dejo.
me encanta esta serie... soy nuevo pero te quiero enviar unas audiciones para algunos personajes... se pueden mas de uno?... esque pues una amiga y yo te queremos enviar audiciones. bueno espero tu respuesta, a y otra cosa los personajes que no tienen nombre alado estan libres verdad??? bueno nos vemos
claro que uno tu solo manda tus audiciones con sus nombres y nicks del foro al correo que sale en la primera pagina.

PD: todos quieren a zoro o a cocodrilo jajajaja la donde esta la gente con voz aguda para el personaje principal???
bueno ya mande demo de voz XD
es el mismo q mande para otra cosa jaja pero pues no hay lineas de ninguna serie ni nada pura presentacion y haber si mi voz queda para algun personaje
saludos
ya recibi mas audiciones, angel, quisiera que me enviaras tu audicion otra vez pero con la informacion que te envie en el mail bueno eso es todo por ahora sigan mandando sus audiciones.

chavas manden las suyas no hay tantas en el capitulo pero puespara elegir a la mejor oks?? bueno nos vemos cualquier duda ahi esta mi mail.
oye
amigo
como se haran la audiciones por que quiero participar aun que es mi primera vez
pues mira, este proyecto la vedrdad esta un poco estancado ya ke necesito staff, pero cuando lo tenga seguro continuare con este proyecto, y cuando haga el cideo de prueba. gracias por tu interes y lo mas seguro es que haga el video lo mas pronto.
Hola!!! Hi campañero, pues yo con mucho gusto te ayudaria, pero justo ahora ando bien enferma de la garganta y ni siquiera puedo hablar de tanto que me duele nanana pero si para cuando me alivie todavia estan las audiciones, yo te apoyare enviandote la mia, haber si te gusta mi voz bright pero por ahora solo te puedo desear suerte para que tu projecto sea todo un exito y logres encontrar a la gente que necesitas arigatou
Hola, m interesa este proyecto! y kisiera audicionar, seria mi primer intento de fan dub pero espero poder ayudar en algo n_n

PD: m gustaria hacer la voz de nami aunk ande un poquito ronca , espero hacer lo mejor posible n_n
ya esta porfin el video de prueba este proyecto ya esta para que lo muevan a segunda etpa! en primera pagina se encuentra!!
Bueno pues listo, segunda etapa!!!

Akino has juntado un buen staff........seguro este proyecto ira de maravilla

Mucha Suerte y esperemos esa pelicula XD.

Un abrazo
yo apoyyo en la semana mando mi audio de prueba >__<
hi hi!

Pues aqui la guionista ya avanzo en el guion, apenas hoy lo empece a ver cuanto me tardo en terminarlo =P
por lo menos los primeros diez minutos ya se cubren, esta buena la película... y miren que no soy fanática de la serie y me encanto xD
en fin, seguiré escribiendo Sr. Director owo

Espero no solo pasen a decir "yo te apoyo audicionaré" espero que lo hagan, justamente por que ha pasado eso en otros proyectos por aqui, y por que ya me dieron ganas de ver la movie al español ^^

Bye bee!

-------------------------
lol no me esponje.. escribo de tal modo que los demas, muchas veces lo ven agresivo... me he metido en problemas por eso, pero rayos soy del norte xD!

Última edición por luisagpe el Mar 30 Dic 2008 - 18:57, editado 1 vez
jajaja, no te esponjes Luisagpe

Es mas yo hace dias que mande audiciones para este proyecto. Yo tampoco soy fan, pero me gusto la peli, y espero quedar.

Suerte con el proyecto Akino
bueno pues aqui el director para avisarles que el proyecto marcha bien, la guionista veloz Lois ya me mando el guion para los primeros 10 mins y pues ya varias personas nos han mandado sus audiciones, espero que sigan asi!!
Personas que han enviado audicion:
-Jhinzo
-DamnSavior
-Star Knight
-Revenger Phoenix
-Angel SA
-vseinmortal
-Temari-Chan (No es del foro)
-Yuri Banguard

bueno pues como ven necesitamos mas apoyo por parte de las mujeres jajaja y pues claro ms de hombres. Lo que si les digo es que se necesita o un hombre con voz algo de nino o que la pueda impostar o una chava que se anime para luffy. pero en si marcha muy bien y pues espero sigan mandando sus audiciones chao. Si me falto alguien hagamelo saber pues solo los que estan aqui me llegaron...
yo tratare de hacer la voz de luffy!!!

XDDD y si no quedo como luffy XDDD pues como nami!!! jajajajjaja XDDD okas ma tardar mañana te mando la audicion!!! XD afro
Me interesa mucho el proyecto!!

Voy a audicionar

aver si quedo >_
bueno chavoss!! pues hoy se cierran las audiciones la gente que aun quiera audicionar, tienen hasta las 8 de la noche para hacerlo... nos vemos y suerte
bueno aqui esta el avance de la lista final de los primero 10 minutos... como pueden ver no todos quedaron pero no se preocupen que faltan mas pedazos y voy a hacer el mayor esfuerzo posible para poder sacar rapido el capitulo... como sea quedaron 3 papeles libres para la primera parte pero no pude encontrarlos asi es que pues sigue la busqueda para estos... aqui no habra tanto como limite, sino que el que yo encuentre que le quede mejor se quedara con el papel.

Pell: Alfredo Rios (Alfree-lee)
Luffy: Mauricio Aquino (Akino2)
Zoro: Edgar Escobar (Jhinzo)
Sanji: Xavier Hernandez (Revenger Phoenix)
Nami: Alma Mendoza (Azuka_Tenyjoin)
Vivi: Yuri *Nombre completo (Yuri Banguard)
Usopp:
Chopper:
Bon Clay (Sr 2): Tulio Ramirez (Star Knight)
Nefertari Cobra:

como pueden notar cedi mi papel de sanji y ahora soy luffy pues no encontre a alguien mas con voz digamos agudona (cuando quiere) jajaja pero bueno aqui se los dejo y pues audicionen para los restantes y los que quedan al rato o manana subo el guion para que puedan empezar con sus lineas
bueno pues aqui les dejo el guion para que los que ya tengan papel pues vayan grabando sus partes y asi nos vamos mas rapido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora pasando a otra cosa me da un orgullo presentarles al nuevo chopper!!!

la guionista Lois-chan

bueno eso nos deja con 2 personajes de sobra

cobra nefertari y usopp, vamos jajaja quien no quiere ser el idiota del equipo jajaja

bueno ora si los dejo nos vemos...
al final quien va a ser Nico Robin? o_O
conforme salgan los primeros 10 episodios y vayan saliendo los demas vere conforme las audiciones asi tienen mas chance de audicionar los que faltan.
bright t mandaree mii audiicion (:
bueno muchachos aqui esta la actualizacion de este proyecto!:

este proyecto va avanzando muy rapido ya mucha gente mando sus lineas... ya hasta mande a corregir a algunos... bueno los que no han mandado pss k mal ehh jajaja pero weno sigo esperando que manden sus lineas ehh ya que la ambientacion esta kedando ya... solo faltan algunos efectos y detalles y todavia requerimos la voz de cobra ai alguien quiere intentar (voz grave) mmm y pues todo marcha muy bienn. para seguir a este paso sigan mandando sus lineas.

aa y nuestro nuevo usopp es: sos-fan a quien le sale una interpretacion excelente!!
bueno muchachos este proyecto avanza bien ya esta casi todo editado solo faltan algunas voces para poder sacar los primeros 10 minutos. vamos bien solo que si necesito ya las lineas que me faltan para poder porfin editarlas. a la gente que le falte por favor a mas tardar el 5 de febrero las necesito... si necesitan mas tiempo hablen conmigo... bueno aqui les pongo quienes faltan de mandar sus lineas:

Nami: Alma Mendoza (Azuka_Tenyjoin)
Chopper: Luisa Maldonado (luisagpe)
Nefertari Cobra: (aun se busca)
que ondas pues me gustaria audicionar para cobra ya que es el unico libre que queda lo malo es que no tengo la voz tan gruesa ya ves te mande audio para zoro y ni quede, siento que si hago la voz fuerte se escuchara muy fingida pero hare la prueba
saludos
Enviando prueba de voz para Cobra, además aviso que Luisagpe está ausente por su mudanza, así que no sé cuando pueda reportarse para mandar sus líneas, pero seguramente se va a conectar para ponerse al corriente. Eso es todo por ahora.
bueno pues porfin ya tenemos los personajes faltantes y pues a trabajar muchachos!!
Nefertari Cobra: Son Goku
bueno eso es todo y esperemos que luisa aparezca pronto o tendremos que sustituirla pues los que ya mandaron lineas estan algo desesperados!! jajaja bueno por el momento eso es todo nos vemoss...
hijole pues si soy launica que falta y estoy retrasando el proyecto, adelante sustituyanme, la verdad es que los cibercafes apestan T_T subir 1 mb u.u
voy a tratar de conseguir un internet provisional, pero pues... ya sabe sr director owo
bueno muchachos ya sta apunto de salir la primera parte y para apurar y poder sacar la segunda parte pues empezare a recibir mas audiciones para esta pelicula, los que ya mandaron lo siento por la tardanza pero algunos no habian podido grabar por motivos diferentes, en esta semana o la siguiente les estare mandando el guion de la siguiente o las siguientes 2 partes para asi movilizar esta cosa ka parece estancada jajaja

aqui estan los personajes que se necesitaran para los siguientes 2, pero como les dije pueden audicionar para otros personajes de otras partes:

-toto(voz de anciano o rasposilla): hola, deben de estar cansados de estar caminando en el sol por tanto tiempo, desafortunadamente aqui no hay agua tampoco...
-Kohza (voz normal, de lider): no hay tiempo de discutir, tenemos que salvar a las personas del pueblo, muevanse!
-hombre rebelion (voz normal): te encuentras bien? esto es algo muy bajo, incluso para Cobra
-mujer rebelion (voz normal): muevanse hacia el oeste, rapido que esperan?
-chaka: defiendan las puertas, no dejen a nadie entrar de ninguna manera, entendieron?
-robin: porque pelean tanto ustedes que tienen la "D" como apellido...
-Miss Merry Christmas (voz de senora amargada!! xD): apuesto a que los rebeldes llegaran mas pronto aqui, como se atreven a tratar de detenernos, demonios.
-Mister 4 (voz de gordo torpe y lento): ya estan por llegar (muy lento)
-Mister 1 (voz gruesa): no importa si hay mil de ellos, nuestro unico objetivo es Vivi...
-Miss Doublefinger (voz sexy): estan tratando de infiltrarse en diferentes grupos. Entonces pueden decirnos...

Última edición por akino2 el Lun 16 Feb 2009 - 19:07, editado 1 vez

[audiciones abiertas para las demas partes] One Piece Pelicula 8: Recuentos de Arabasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente