FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

[audiciones abiertas para las demas partes] One Piece Pelicula 8: Recuentos de Arabasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
akino2
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 173
Registro el : 21/05/2008

20062008
Mensaje[audiciones abiertas para las demas partes] One Piece Pelicula 8: Recuentos de Arabasta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues siendo este mi primer proyecto FanDub decidi hacer esta gran pelicula de One Piece, que es un remake de los capitulos de Arabasta.

Staff:
Director:Akino2
Cast:Akino2
Guion: Luisagpe
Edicion y mezcla: akino2
Edicion de audio: akino2
(raws, ost y sonidos conseguidos)

Personajes:
Monkey D. Luffy: Mauricio Aquino (akino2)
Nami:Alma Mendoza (Azuka_Tenyjoin)
Zoro: Edgar Escobar (Jhinzo)
Ussop: (sos-fan)
Sanji (preseleccionado): Xavier Hernandez (Revenger Phoenix)
Tony Tony Chopper: Nayeli de la Paz
Cobra Nefertari :Alvaro Perochena (son goku)
Vivi Nefertari: Yuridia Pacheco (Yuri Banguard)
Cocodrilo: Luis Abraham Gonzalez (Damnsavior)
Robin Nico: Libre

Secundarios
Kohza: Libre
Pell: Alfredo Rios
Chaka el Chacal: Libre
Mister 1 (Das Bones): Libre
Miss DoubleFinger: Libre
Mister 2 (Bon Clay): Tulio Ramirez (Star Knight)
Mister 4: Libre
Miss Merry Christmas: Libre
Mister 7: Libre
Miss Father's Day: Libre

Extras:

El formato va a ser como csi todas las peliculas, osea de 10 en 10 en cuanto tengamos los personajes para los primeros 10 minutos lo vamos a ir sacando, pero pueden ir audicionando paralos siguientes 10 minutos. Bueno chicos espero sus audiciones pronto. como ven hay muchos y lo mas seguro es que queden para alguno.

Porfin ya esta mi video de prueba, habia hecho uno pero no calificaba y porfin les traigo el nuevo video de prueba para que el proyecto avance!!

[Audiciones hasta el 5 de enero]

El mail de las audiciones es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Links de la pelicula con subs en espanol:
parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 8: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 9: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por akino2 el Dom 1 Mar 2009 - 1:23, editado 36 veces

Temas similares

-
» [audiciones abiertas para las demas partes] One Piece Pelicula 8: Recuentos de Arabasta
» Manga de One Piece esconde mensaje de despedida para Naruto
» pregunta a todos los venezolanos
» Koitabi: True Tours Nanto AUDICIONES ABIERTAS!!!!
» Marvel vs Capcom 3 Frases de entrada (Audiciones abiertas)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[audiciones abiertas para las demas partes] One Piece Pelicula 8: Recuentos de Arabasta :: Comentarios

Me gustaría hacer el papel de mujer rebelion o Miss Doublefinger
¿Qué lineas tendría que seguir? o.o
bueno ahi les deje unas lineas para que se guien en la audicion, sin mas que decir me retiro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
bueno muchachos ya sta apunto de salir la primera parte y para apurar y poder sacar la segunda parte pues empezare a recibir mas audiciones para esta pelicula, los que ya mandaron lo siento por la tardanza pero algunos no habian podido grabar por motivos diferentes, en esta semana o la siguiente les estare mandando el guion de la siguiente o las siguientes 2 partes para asi movilizar esta cosa ka parece estancada jajaja

aqui estan los personajes que se necesitaran para los siguientes 2, pero como les dije pueden audicionar para otros personajes de otras partes:

-toto(voz de anciano o rasposilla): hola, deben de estar cansados de estar caminando en el sol por tanto tiempo, desafortunadamente aqui no hay agua tampoco...
-Kohza (voz normal, de lider): no hay tiempo de discutir, tenemos que salvar a las personas del pueblo, muevanse!
-hombre rebelion (voz normal): te encuentras bien? esto es algo muy bajo, incluso para Cobra
-mujer rebelion (voz normal): muevanse hacia el oeste, rapido que esperan?
-chaka: defiendan las puertas, no dejen a nadie entrar de ninguna manera, entendieron?
-robin: porque pelean tanto ustedes que tienen la "D" como apellido...
-Miss Merry Christmas (voz de senora amargada!! xD): apuesto a que los rebeldes llegaran mas pronto aqui, como se atreven a tratar de detenernos, demonios.
-Mister 4 (voz de gordo torpe y lento): ya estan por llegar (muy lento)
-Mister 1 (voz gruesa): no importa si hay mil de ellos, nuestro unico objetivo es Vivi...
-Miss Doublefinger (voz sexy): estan tratando de infiltrarse en diferentes grupos. Entonces pueden decirnos...

pd: esperen la primera parte esta semana
Listo, casting enviado n.n
Espero que sea de tu agrado Very Happy
Me hubiera gustado audicionar pero con la universidad y mis propios proyectos ya no tengo tiempo Sad Sad

Pero estaré apoyándolos!!!

Y ojalá que les salga de maravilla!

:lol!:

Última edición por Aky-chan el Lun 2 Mar 2009 - 7:45, editado 2 veces
bueno muchachos, aqui esta la primera parte de la peicula One Piece: Recuentos de Arabasta, espero la disfruten y pues a seguirle que nos quedan mas partes por delante y les aseguro que nos iremos mas rapido. ya me han llegado muco mas audiciones entonces pues sigan mandandolas que terminando el guion de la segunda hago corte y selecciono personajes. nos vemos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (puede que este bloqueado, espero que no. si les aparece me avisan para ver que puedo hacer!!)
Pues yo ya tuve el placer de ver la primera parte, y la verdad me gusto mucho. Luffy suena genial, al igual que el resto del cast.

Buen trabajo muchachos. Sigan asi.

Ahora a seguir con la siguiente parte

Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (puede que este bloqueado, espero que no. si les aparece me avisan para ver que puedo hacer!!)

Sí, está bloqueado Sad

No pude ver nada Crying or Very sad
Así es, está bloqueado, habrá que crear otra cuenta y subirla ahí, sino de plano én DD.
Pues que raro, porque yo no tuve ninguna dificultad en verlo.

Sera porque esta bloqueado en algunos paises. Como el avance que saque del proyecto que estoy dirigiendo, quedo bloqueado en ciertos paises.

No creo que con otra cuenta se solucione. Mejor subelo a DD para los que no pueden verlo en el tubo. Pero siegue tambien en el tubo, que yo si puedo verlos, jejejeje

Un saludo
Al fin pude verla, aunque para ello tuve que usar un proxy, ni modo, de algún modo tenía que verla, jejejeje, lo malo es que tardó muchísimo más en cargar el video, y como estaba en el trabajo ya se imaginarán cómo estuvo la cosa. Me ha gustado, aunque la voz de Ussop debieron haberla nivelado a la de los demás, y la de Vivi solo sonaba en el canal izquierdo más o menos al minuto 6:05, pero bueno, son detalles que pueden corregirse. Mi parte favorita es cuando Mister 2 empieza a transformarse en todos, y salen las voces de casi todos y al final todos festejan cantando que no es una broma, y respecto a Cobra... ¿ése soy yo?, jejejejeje, nunca pensé que tendría ese vozarrón. Todos han estado geniales muchachos, ojalá que Akino suba esta parte en DD para que todos podamos apreciarla.
bueno se esta subiendo en otra cuenta que hice... no se desesperen... esperemos que en esta si sirva maldito tubo y sus cosas pero bueno, esperemos si jale y al rato les paso bien el link!!
por cierto la cuenta nueva es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que esten atentos cuando se suba...
NO PUEDO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALGUIEN K M MANDE EL LINK PARA PODERLO DESCARGAR CN VDOWNLOAD xfaaaa

Una sola palabra: Proxys Razz

Una sola palabra: Proxys Razz

Exactamente.. yo solo pude verlo con proxy... Akino sería genial si lo subieras también en DD.. o tal vez, optar por cambiar el título y tags por que con solo poner la palabra "One Piece" inmediatamente por los derechos de autor, no nos dejará ver el video, o en el peor de los casos pueden borrarlo, es solo un consejo, para que se pueda ver online n.n..
Y pasando al tema del fandub, estuvo super bien... me encantaron todas las voces... y como crítica constructiva, pienso que todas las voces deberían tener el mismo nivel de volumen ya que unas pueden escucharse demasiado altas, o demasiado bajas, por ejemplo me encantó la voz de Ussop, pero por desgracia se escuchaba muuy bajita , je je..

Saludos.
Razz
AAARRGHHH el tubo me vuelve loco no tengo idea k hacer ya lo subi en ambos y los 2 me los pone bloqueados... siento mucho este inconveniente chicos, la vdd no tengo idea k hacer... lo que menos quiero es que nadie lo pueda ver. voi a seguir viendo como hacere pero pues ni idea lavdd..
Ponlo en DD (descarga Directa) subelo a 4shared (con otro nombre) o incluso a you tube pero pon otro nombre en el video, por ejemplo "Una pieza, pelicula fandub...."

se que hay menos publico asi, pero el tubo no deja opciones.

ha otra cosa, haz favor de poner el nombre del tema mas corto, ya que uno tan largo deforma el foro.

Cualquier cosa con gusto te ayudo, mandame un MP
aqui esta la primera parte en DD:

si alguien la desea poner en youtube, tiene mi permiso... bueno muchaches siento mucho este inconveniente, pero eso no nos detendra o si?? seguimooos...
veras, yo intente ponerlo en mi cuenta y tampoco se puede, aunque se le cambie el nombre y no se le ponga nada en los tags, despues me entero de la tecnologia de youtube para detectar los videos con copyright que no depende de los tags ni los nombres si no por los fotogramas de la imagen Mad asi como dice aca, pero lo mas curioso que no lo detecta si tiene subtitulos XD

pues la verdad salio muy bien la primera parte, nadamas con el incoveniente del volumen que creo que lo debes arreglar akino, mi personaje se escucha muy bajito Crying or Very sad de todos modos descargue el video y los medio arregle pero aun no me convence asi que solamente tu lo puedes hacer n_n.

video medio arreglado XD

saludines y que sigais con este maravilloso proyecto que lo quiero ver terminado jejeje
creo que ya pude [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ay me dicen si si se pudoy si no pues ya no se que mas hacer!!
bueno muchachos, les dejo el guion de la segunda parte de la pelicula... lo siento por lo lento que va el proyecto, pero entiendan que editar y hacer guion esta muy dificil... y pues mi super guionista lois no esta disponible por lo de la midanza y no tiene internet tons pues ta dificil!!

no ta tan padre(diseno) como el guion pasado, pero pss ya les dije mis razones, si alguien se ofrece como guionista, o de plano como editor pues venga que toda la ayuda es bien recibida, misntras le seguire haciendo de multiusos jajaja nos vemos.
saludos, que bueno que van tan bien, solo un detalle, puedes reducir el titulo de tu post? deferoma un poco el foro.

Por cierto, para agregarte a 3ra etapa.
saludos, que bueno que van tan bien, solo un detalle, puedes reducir el titulo de tu post? deferoma un poco el foro.

Por cierto, para agregarte a 3ra etapa.

listo, disculpa
bueno muchachos algunos de ustedes ya me han estado mandando sus lineas, muy bien por uds. ya voi a hacer el primer corte de audiciones este viernes, para asi poder ya tener por lo menos la mayoria de los personajes. los que tienen papeles cortos o asi pueden audicionar para otros personajes (extras o que no salgan mucho ej. toto o los rebeldes) pero weno eso es todo por ahorita, y voi a tratar de editar todo mucho mas rapido que la vez pasada asi que espero sus lineas mas pronto. nos vemos
Felicidades a ustedes por su desempeño, sigan adelante, lo he agregado a 3ra etapa
Aqui estan los que quedaron en este primer corte de audiciones, aun se buscan mas, los que ya tengan papel pueden ser hombres de rebelion pues no son muchas lineas.

-toto: Starknight
-Kohza:Angel Soriano (angels)
-hombre rebelion 1: StarKnight
-hombre rebelion 5: akino2 (yo)
-mujer rebelion (voz normal): Medelein Verdu (Ashley Eiffel)
-robin: Judith Lugo (eliza)
-Miss Merry Christmas: Medelein Verdu (Ashley Eiffel)
-Miss Doublefinger (voz sexy): Nicole Mota
-hombre rebelion 2: Marlonbtxz
-hombre rebelion 3: ChicoA

Aqui estan los que todavia faltan para la segunda y tercer parte(urgen mas los de la rebelion y chaka, pues son los que se encesitan para la segunda parte):

-chaka: defiendan las puertas, no dejen a nadie entrar de ninguna manera, entendieron?
-hombre rebelion 4:
-Mister 1 (voz gruesa): no importa si hay mil de ellos, nuestro unico objetivo es Vivi...

Última edición por akino2 el Sáb 7 Mar 2009 - 21:31, editado 4 veces
Muchas gracias por los papeles
Amé el papel de Miss Merry Christmas, es única :lol!:
bueno pues esto marcha muy bien, ya muchos me han mandado lineas, solo faltan pocos por mandar, pero aun hay personajes disponibles para esta parte asi que pues audicionen!!
aqui estan los que faltan para la parte 2:

-hombre rebelion 4:

y estos no hay tanto apuro pues son para parte 3 pero aun asi si kieren ir enviando pues sean bienvenidos:

bueno los que les falta grabar pues ya vayan haciendolo pues teniendo los 2 personajes faltantes apresurare a todos!!
Hola! owo

pues ya vi la primera parte con un proxy.. me causo mucha risa la parte en que Sanji piensa que Zoro es el trasvesti

saludos!

Última edición por luisagpe el Lun 4 Mayo 2009 - 20:57, editado 1 vez
ojala les vaya bien con este proyecto esta pelicula es chida x3
Oh si One Piece! Todo lo que sea One Piece en el momento me interesa! Y esta saga es una de las mejores! (que digo... todas son buenas!) Me alegré mucho cuando vi que la pasaban a peli aunque en la que realmente me guataría participar es en la 9 recontando la historia de Chopper! inlove

Pero vamos, como que aún no teneis a una Robin!? Pues no me importaría probar aunque casi me apetece más hacer de Miss doublefinger (y eso que la odiaba XD) ya os mandaré una audición en cuanto pueda.
weno muchachos, he tenido este post muyyy olvidado jajajaja aki les dejo la segunda parte de la peli, que a mi gusto kedo genial:

Borraron la segunda parte Neutral
o que jenial quiero ayudar pero no c quedicir
creo que encajariam bien mi voz con la de
-Mister 4

a y que pasoa con crocodile ya tienes la voz
por que mi voz tambien se adapta y si lo tienes disponible avisa porfa
que paso con el doblaje mantenganos informados porfavor ya la quiero ver completa sigan asi y aver si doblan los capitulos de l aserie donde se quedo en canal 5 o en cartoon network cuando la pasaban en latino
la pelicula quedó estancada. Dudo que se siga fandoblando.
uh yo intento....aver
adicionare para:
Chaka y Mr.1
la voz de luffy es horrible...

ademas hay mucha irregularidad en las voces, algunos actuan bien y otros actuan muy mal...

la verdad...asi dejalo o consigue otro cast, uno que le imprima emocion y no parezca que solamente este hablando

[audiciones abiertas para las demas partes] One Piece Pelicula 8: Recuentos de Arabasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2