FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.   Jue 26 Jun 2008 - 1:09

Bueno como se habran dado cuenta el foro de SPAM se organizo en categorias para que tenga mas orden, el club de fan's se movio para alla para evitar confusiones de que postear.

Pero bueno a partir de ahora se añade una nueva regla para el foro exceptuando el de SPAM ahi no aplicara, es simple a partir de este dia vamos a combatir el spam fuera de su foro, cualquier usuario que haga comentarios fuera del tema en cuestion ira acumulando puntos malos...

1 Post de SPAM = 1 Punto malo

Y bien aquel que junte 5 puntos malos se le desactivara su cuenta por una semana completa como castigo, yo se que a muchos les parecera exagerado pero ultimamente ha aumentado el SPAM en los foros y es por eso que tomamos medidas mas fuertes, esto tambien incluye a moderadores y administradores, asi que antes de postear en algun tema traten de poner todo lo necesario para despues no empezar a spamear, los posts anteriores a este dia que presenten spam se eliminaran pero estos no contaran ya para lo de los puntos malos, en fin espero comprendan que es para el bien del foro, saludos : D

P.D: Todos pueden avisar cuando alguien haga spam usando el boton de reporte, el del signo de admiración que aparece en cada post.
P.D2: Si tienen alguna duda pueden preguntar =P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.   Lun 7 Jul 2008 - 0:44

Bueno quiero hacer enfasis sobre lo anterior, todos estan invitados a ayudar en contra del SPAM, por favor si llegan a ver un comentario considerado como SPAM levanten un reporte dando click en el signo de admiración que aparece en cada post, cuando este los lleve a generar un texto acompañado del reporte ahi mencionen que es un punto malo por spam y asi nosotros administradores y moderadores lo sabremos e iremos juntando los puntos malos por usuario para poder poner verdadero orden con esto, un saludo y de antemano les agradezco el apoyo Smile

Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.   Sáb 2 Ago 2008 - 22:44

Bueno en verdad odio avisar este tipo de cosas pero no me dejan otra alternativa, el usuario "pablo" juntó 6 puntos de spam y estara baneado por una semana, saludos

ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.   Sáb 2 Ago 2008 - 23:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bueno en verdad odio avisar este tipo de cosas pero no me dejan otra alternativa, el usuario "pablo" juntó 6 puntos de spam y estara baneado por una semana, saludos

bright gracias!!!

thank you!!!...Arigato...I Love you!!!

u.u no lo soportaba a Pablo

el es mi primo

¬¬ le dije que si hacia mucho spam lo iban a banear

u.u ni modo nunca hace caso

pero si lo banean de por vida yo sere feliz n.n

bye!
http://www.twitter.com/honeypuddie
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.   Sáb 2 Ago 2008 - 23:23

sugiero que se le avise a la persona al menos cuando tenga 4 spam para que tome cociencia... ¬¬

kiero saber si hago spam .. tal vez lo hago y ni me doy cuenta... escribo mucho ¬¬ y no sé si escribo cosas fuera de lugar...
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.   Sáb 2 Ago 2008 - 23:27

rickperalta escribió:
sugiero que se le avise a la persona al menos cuando tenga 4 spam para que tome cociencia... ¬¬

kiero saber si hago spam .. tal vez lo hago y ni me doy cuenta... escribo mucho ¬¬ y no sé si escribo cosas fuera de lugar...

Bueno creo que se ha explicado hasta el cansancio que se considera como SPAM, asi que tu mismo ve a tu perfil da click donde dice "mensajes" y tu mismo evalua si algun post tuyo podria ser spam y asi podras evitar cualquier baneo, aparte son 5 para banear que creo es suficiente oportunidad, aparte el baneo solo es para una semana, asi que a leer las reglas y evitar el spam, saludos =P

danny-chu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 180
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.   Dom 3 Ago 2008 - 0:59

¬¬ le dije que si hacia mucho spam lo iban a banear

Jejeje, que gracioso...

Pues bueno como dice vikkun se a dicho hasta el cansancio lo que al spam se refiere..y pues que bueno que se esten tomando ya medidas..
esque me parece increible que alguien que aun no tiene dos meses en el foro ya este cerca de los 1000 post, osea es algo que me saca de onda, asi como la gente que s epone a chatear en el topics de reelevancia como lo son las fases de proyectos...y pues es una lástima que los que postean mucho, gasten su tiempo viendo que postear, en lugar de usar ese tiempo en grabar algo o hacer algo productivo que aporte a la comunidad...tal vez con esto me gane algunos enemigos pero en fin, siento que ya se han exedido en esto...

Aplaudo a paco que es el unico que aporta cosas a la comunidad pese a que pasó los 1000 post, exlcuyendo el topic donde hacia alarde de sus 1000 post...

Bueno, espero que esto sea para bien..

SALUDOS
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.   Dom 3 Ago 2008 - 14:26

Aplaudo a paco que es el unico que aporta cosas a la comunidad pese a que pasó los 1000 post, exlcuyendo el topic donde hacia alarde de sus 1000 post...

Bueno, espero que esto sea para bien..

SALUDOS

Pues la realidad es simple: Este no es un chat, se tiene un espacio moderado (como Vikkun da a entender) y la información debe ser accesible (seguro concuerdo con todos en que no es nada bonito ver 7 hojas de "chat" para encontrar un tema).

El hacer spam no es motivo de aplaudir, digo... en el caso de Paco como dice Chu pues bueno... es muy participativo en los trabajos, y también en todo el foro, no hay problema, mas tampoco desearíamos que esto se vuelva un sitio de "spam" y el doblaje (objetivo del foro) se quede a un lado.

Ya con lo de 5 advertencias no es tanto así de malo como suena, sólo es una regla para prevenir que sucedan cosas peores.

Y respondiendole a Rick (debido a que aún le quedo la duda y Vikkun creo que ya ha dicho eso mil veces o varias más) spam es simplemente un "mensaje indeseado" (generalizando).

Eso quiere decir que haces spam cuando en un proyecto pones mensajes que a muchos no les interesan, una simple palabra puede ser spam, porque ocupa un espacio determinado y hace más difícil el localizar información (si eres tú el único por ejemplo, seguro no será mucho spam... ahora imagina que otros 10 hagan lo mismo ¿si se comprende?)

Espero que no haya conflictos ni peleas (dudo que haya xDD) mas si tienen duda igual me pueden preguntar.

Suerte y... no hagan mucho spam fuera de la zona de spam Razz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.   Hoy a las 5:35

Re-Organización del foro de SPAM y nueva regla para el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba